Rosalía amadrina Viva Glam 26, el labial solidario de Mac Cosmetics

Rosalía para Mac Cosmetics, Viva Glam

Desde que en 1994 Mac Cosmetics comenzara a recaudar fondos para la lucha contra el VIH con la venta de su barra de labios Viva Glam (un labial de intenso color rojo), la iniciativa ha contado a lo largo de los años con el apoyo de numerosos celebrities, que han colaborado en la campaña de comunicación. Este año la marca se complace en contar con la artista española Rosalía como embajadora.

Rosalía, embajadora de Viva Glam 26

La artista española más internacional del momento, Rosalía, se une a Mac Cosmetics para apoyar la edición limitada de Viva Glam 26, un labial rojo fuego que se pone a la venta con fines solidarios.

«Es un honor ser la imagen de Viva Glam 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y es solidaria 100%», ha expresado la cantante.

Por su parte, Baltasar González Pinel, director artístico de Mac, se ha mostrado entusiasmado con esta colaboración, ya que la artista es pura energía, derrocha emoción en sus actuaciones y crea una fusión de flamenco con otros géneros muy inspiradora: «Es increíble el carisma, la energía y la fuerza de Rosalía, encarnación perfecta de este rojo vibrante e intenso».

Rosalía para Mac Cosmetics, Viva Glam
El talento y la energía de Rosalía se ponen al servicio de Mac Cosmetics para apoyar su labial solidario Viva Glam 26.

Desde 1994 la fundación Mac Viva Glam ha recaudado 500 millones de dólares a nivel mundial que se han destinado a iniciativas solidarias que trabajan por la igualdad de derechos para todos.

Viva Glam ha contado con el madrinazgo de artistas como RuPaul, Lady Gaga, Elton John, Rihanna y Miley Cyrus, entre otros muchos. «Rosalía está profundamente comprometida con mejorar las vidas de las personas que viven con VIH/SIDA en todo el mundo. Especialmente las más vulnerables, incluídas las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQIA+», ha apuntado John Demsey, presidente de la Fundación MAC Viva Glam y presidente del grupo ejecutivo The Estée Lauder Companies.

La barra de labios Mac Viva Glam 26 se puede adquirir en tiendas, e-commerce y en El Corte Inglés (PVPR 20 €).

MAC VIVA GLAM 26
Mac Viva Glam 26, edición limitada con fines solidarios.