Sephora estrena web y app para que hagas tus compras de belleza dónde y cuándo quieras

Inicio Beautylovers Sephora estrena web y app para que hagas tus compras de belleza...

Sephora acaba de relanzar su web y app, para que realices tus compras de belleza desde cualquier lugar y en el momento que desees.

Compra en Sephora desde tu ordenador, tablet o móvil

La nueva web de Sephora se adapta a todos los dispositivos electrónicos, ordenador, tablet y móvil, para que puedas navegar fácilmente.

Además, el buscador de productos se ha optimizado y ahora podrás acceder a nuevas funciones que te van a permitir filtrar mejor tus búsquedas para localizar el artículo que se te resiste a encontrar.

¿Tienes la app de Sephora en tu móvil? Si alternas de dispositivo electrónico según el lugar donde te encuentres y unas veces utilizas el ordenador y otras el móvil para navegar por la web de Sephora, tu historial de búsquedas y favoritos quedan almacenados de tal manera que siempre tendrás acceso a esta información.

Sephora estrena nueva web
Así es la nueva web de Sephora.

¿Necesitas ayuda?

Sephora ha implementado un Beauty Expert Live Chat en el que podrás escribir tus preguntas y el equipo de consejeros de la compañía resolverá tus dudas acerca de productos o sobre su uso.

De escaparates sin salir de casa…

No hace falta salir de casa para darse un paseo por el escaparate de Sephora, ya que la web renueva sus contenidos y productos destacados para que estés al día de todas las novedades y de las últimas tendencias de belleza.

Pasa un buen rato viendo tutoriales y aprende a sacarle partido a tus cosméticos con los trucos y consejos del equipo de Sephora.

¿Prefieres ir a la tienda física?

Las perfumerías han empezado a abrir sus puertas esta semana con estrictos protocolos de higiene y seguridad, para que realices tus compras con la confianza y tranquilidad de siempre.

En la página web de Sephora puedes consultar las tiendas que están abiertas al público.