El Ganso conquista con Fun & Chic, el primer eau de parfum de la marca

Inicio Fragancias Femeninas El Ganso conquista con Fun & Chic, el primer eau de parfum...

El Ganso Fun & Chic es el primer eau de parfum de la marca. Positiva y brillante como la luz del sol, esta nueva fragancia es alegre y floreciente como la amistad en la que se inspira.

Una fragancia inspirada en la amistad, conoce El Ganso Fun & Chic

La perfumista Fanny Bal es la responsable de plasmar la amistad cómplice y divertida de un grupo de chicas que comparten planes, aficiones y muchas risas, en forma de perfume.

Para ello, Bal se sirve de notas de albaricoque aterciopelado, jazmín solar, pétalos de rosa y flor de la pasión, con el toque refrescante de la pera jugosa y la chispa de la pimienta rosa, que se entrelazan creando una sensación de bienestar que evoca esos momentos de felicidad con tus mejores amigas. Su suave estela de almizcles de segunda piel y hojas terrosas de pachulí y musgo son el final feliz de una amistad olfativa sin fin.

Fun & Chic es una composición floral, afrutada, amaderada y muy luminosa, que además está compuesta por un 91% de ingredientes de origen natural.

El Ganso Fun & Chic

Pirámide olfativa

Notas de salida

Pera granizada, pimienta rosa Co2 LMR, mandarina.

Notas de corazón

Flor de la pasión, rosa esencial LMR, jazmín solar, albaricoque.

Notas de fondo

Musgo, pachuli corazón Nº4 LMR, almizcles de segunda piel.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

El estuche de Fun & Chic apuesta por un diseño de aire retro que combina el nombre de la fragancia en un luminoso estampado en tono dorado con un colorido y llamativo patrón de gansos. La información relativa a la fragancia está escrita también en braille para que sea más accesible.

El Ganso Fun & Chic ideas de reciclajeEl frasco ultrafemenino en tonos rosa apolvado y coral está pensado para que, cuando la fragancia se acabe, podamos darle otra vida. La marca aconseja quitar y reciclar el vaporizador y, a partir de ahí, dejar volar la imaginación para transformar el frasco y da varias ideas: un jarrón en el que poner unas flores, un recipiente para mikados, el tapón se puede utilizar a modo de portavelas o incluso convertir la cinta que decora el frasco en una pulsera o un coletero.