Nuevo perfume Givenchy Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet, más tierno, más sensual

Inicio Fragancias Femeninas Nuevo perfume Givenchy Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet, más tierno, más...

La familia de perfumes Givenchy Irresistible se amplía con una nueva fragancia que se revela como una caricia tierna y sensual. Te presentamos Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet.

Givenchy Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet

Desde que Givenchy lanzase en 2020 la fragancia Irresistible, la marca ha ido ampliando la saga hasta sumar tres perfumes (Irresistible Eau de Toilette e Irresistible Eau de Parfum), contando el nuevo Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet, una esencia tierna y carnal que nos envuelve como una segunda piel.

Tres maestros perfumistas han participado en la creación de la fragancia: Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion.

La esencia combina un cuarteto de rosas matizado con un acorde de pachuli lácteo que revela toda su ternura y una atracción sensual.

Givenchy Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet, ingredientes
Cuatro variedades de rosa protagonizan el nuevo Irresistible Eau de Parfume Rose Velvet, una esencia floral y empolvada.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Grosella negra de Borgoña, nerolí de Túnez.

Notas de corazón

Notas de cuatro rosas, seleccionadas para evocar las 4G, emblema de la maison: Rose Essential, Rose Water, Rose Ultimate y rosa mosqueta, se conjugan aportando facetas aterciopeladas de albaricoque, de pétalos almizclados y un toque empolvado que recuerdan al lirio.

Notas de pachuli que se transforman en una estela chipre.

Notas de fondo

Sándalo tierno y almizcles intensos.

Fecha de lanzamiento: año 2023.

 

Givenchy Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet, frasco de perfume
El frasco destaca por su color rosa nude con un efecto lacado.

Rosa empolvado

El color protagonista de Irresistible, el rosa empolvado, adquiere un nuevo acabado en el frasco de Irresisitble Rose Velvet que luce un lacado interior que dota de una nueva luminosidad al jugo. Una cinta rosa electrizada incorpora un toque de diseño al frasco.

El packaging también se viste de un rosa nude realzado por arista metálicas.

Comprometida con las reinvidicaciones de su tiempo, Givenchy ha desarrollado el perfume siguiendo parámetros sostenibles y con un enfoque de responsabilidad social. Mientras que el frasco ha sido fabricado con un 20% de vidrio reciclado, el cartón del estuche ha sido elaborado con fibras procedentes de bosques certificados FSC y de otras fuentes controladas.