Clarins estrena probador virtual de maquillaje… ¡Elige los tonos de maquillaje que más te favorecen sin moverte de casa!

Inicio Maquillaje Clarins estrena probador virtual de maquillaje… ¡Elige los tonos de maquillaje que...

La tecnología está siendo una gran aliada para hacer frente a los hándicaps que la pandemia de coronavirus ha impuesto en la vida social. Nos está permitiendo teletrabajar, ver a través de la pantalla a nuestros seres queridos y también disfrutar de otra manera del universo de la belleza. Hoy te hablo de la nueva herramienta online de Clarins, un probador virtual de maquillaje que te va a permitir elegir y comprar los tonos que más te favorecen ¡sin salir de casa!

Elige tu look de maquillaje Clarins desde cualquier parte con el nuevo probador virtual de maquillaje

¿Te imaginas poder probar diferentes productos de maquillaje desde casa en vivo y en directo?

Pues no hace falta que imagines más porque es una realidad que puedes comprobar por ti misma en la web de Clarins. La marca acaba de estrenar una nueva herramienta online, Virtual Try On, que permite ver cómo quedan sobre tu rostro diferentes tonos de labiales, fondos de maquillaje, sombras de ojos y máscaras de pestañas. Se trata de un probador virtual de maquillaje que puedes utilizar desde cualquier dispositivo móvil: teléfono móvil, tablet y ordenador.

Virtual Try On, probador virtual de maquillaje de Clarins
Virtual Try On te permite ver cómo quedan sobre tu rostro fondos de maquillaje, labiales, sombras de ojos y máscaras de pestañas. ¡En vivo y en directo!

¿Cómo funciona el probador virtual de maquillaje de Clarins?

Virtual Try On es muy fácil de utilizar. Tan solo debes seguir unos sencillos e intuitivos pasos que verás indicados en la página web de Clarins.

1.- ELIGE PRODUCTO

Elige el producto que quieras probar sobre tu rostro: labiales, fondos de maquillaje, sombras de ojos o máscaras de pestañas.

2.- IMAGEN EN VIVO O FOTO

Sube una foto tuya o bien activa la cámara en tu dispositivo para observar cómo queda el producto elegido sobre tu rostro. ¡Verás que si te mueves o gesticulas el efecto del maquillaje virtual es muy realista!

3.- ELIGE TONO

Una vez veas tu imagen en la pantalla con el producto elegido, puedes ir seleccionando los diferentes tonos de la colección de maquillaje para decidirte por que el más te guste.

Virtual Try On, probador virtual de maquillaje de Clarins
Así funcional Virtual Try On, de Clarins: elige el labial que quieres probar y verás el resultado en directo sobre tu rostro.

Y, finalmente, puedes introducir con un click los productos que más te hayan gustado en la cesta de la compra y recibirlos cómodamente en casa.

Te recomiendo hacer la prueba de maquillaje en una habitación con buena luz, mejor si es luz natural.