Así es la esperadísima marca de maquillaje de Victoria Beckham

Inicio Maquillaje Tendencias Así es la esperadísima marca de maquillaje de Victoria Beckham

Desde que en 2016 Victoria Beckham presentase una colección de maquillaje en colaboración con Estée Lauder, los rumores que apuntaban que la ex Spice Girl, hoy una de las figuras más relevantes en el panorama de la moda, podría lanzar su propia marca de belleza han ido a más, hasta que hace seis meses la noticia se confirmó: Victoria Beckham lanzaría una línea propia de belleza en 2019. Esta semana, por fin, se ha desvelado el misterio sobre el lanzamiento y ya sabemos cómo son los productos de la marca de maquillaje de Victoria Beckham.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) el

Estos son los primeros productos de la nueva marca de maquillaje de Victoria Beckham

Por el momento, la colección de maquillaje se compone de cuatro paletas de sombras, cuatro sombras de ojos individuales y tres delineadores de ojos (con precios que oscilan entre los 20 y los 55 dólares) que, por cierto, están agotados en el e-commerce victoriabekchambeauty.com.

No es de extrañar la expectación que ha generado el lanzamiento, pues los más 84 millones de seguidores de Victoria estaban ansiosos por conocer los productos. Además, experta en el mundo de las tendencias y la moda por su faceta de diseñadora, la empresaria ha presentado una paleta de sombras que incluye un tono azul marino que es el mismo que lució en el maquillaje de ojos que llevó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, con lo que sus fans han arrasado con el stock de producto, que volverá a estar disponible el 23 de septiembre.

Smoky Eye Brick

Bajo este nombre se agrupan las cuatro paletas de sombras que incluyen cuatro tonos para crear diferentes efectos de smokey eyes. El más llamativo es Royal, ya que incluye distintos tonos de azul, entre el que se encuentra el tono azul marino de que lució Victoria Beckham en la boda de Meghan Markle (PVPR 54 $).

Lid Lustre

Son cuatro sombras de ojo mono con destellos brillantes. Los tonos: Onyx, Blonde, Mine y Midnight (PVPR 36 $).

Satin Kajal Liner

Tres lápices de ojos en tono: Black, Bronze y Bordeaux (PVPR 26 $).

Los productos de maquillaje facial y de labios no estarán listos para su venta hasta dentro de unos meses.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) el


Artículo relacionado: «La colección de Victoria Beckham y Estée Lauder para mujeres poderosas»

ESTEE-LAUDER-VICTORIA-BECKHAM



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) el

Maquillaje limpio y sostenible

Conocedora de las últimas tendencias de consumo, Victoria no solo ha tenido en cuenta la moda de color a la hora de desarrollar la línea, sino que ha querido que las fórmulas se elaborasen con ingredientes limpios (y de ahí el hashtag que está utilizando en redes sociales #CleanBeauty) y que los envases se redujeran a la mínima expresión, con materiales reciclados y reciclables o biodegradables.

Esta filosofía de cosmética responsable es, según se explica desde la propia web victoriabeckhambeauty.com el nuevo ADN de la cosmética de lujo:

«La belleza de lujo está cambiando. Los ingredientes que ponemos en nuestras formulaciones son importantes porque los productos limpios libres de toxinas dañinas deberían ser un estándar universal. Nuestro impacto en el medio ambiente es importante porque nuestro mundo es precioso».

Un concepto, el de belleza limpia, que gana cada vez más fuerza en la industria cosmética alimentando un sentimiento de quimiofobia entre los consumidores, a pesar de que son muchas las voces autorizadas que explican que todos los cosméticos que se ponen a la venta en los canales autorizados son completamente seguros y que no hay ingredientes tóxicos en los cosméticos. ¿Le valdrá a Victoria está estrategia para conectar con las consumidoras millennials y zetas? Pero por si esto no fuera suficiente para enamorar a las consumidoras, el poderío económico de Beckham le asegura una fuerte campaña mediática que va a colocar su marca de belleza en tres portadas de la revista Glamour UK (como ella misma ha dado cuenta en su perfil de Instagram). Directa a su target. 


Artículo relacionado: «Quimiofobia: esto es lo que opinan expertos en cosmética sobre el miedo a los químicos»

Dos chicas con mascarilla facial y rodajas de pepino para los ojos para ilustrar artículo sobre quimiofobia