Beauty Cluster Barcelona presenta su programa Beauty Innovation Days el próximo 23 de septiembre

Beauty Cluster Innovation Days

Beauty Cluster Barcelona presenta su programa Beauty Innovation Days el 23 de septiembre en modalidad online. La que será la sexta edición de este evento centrado en innovación en belleza y programado para desarrollarse de manera virtual entre los días 26 y 29 de enero de 2021, dará a conocer su programa en un encuentro online abierto al todo el sector de la perfumería y la cosmética.

Beauty Innovation Days 26-29 enero 2021

Beauty Cluster Barcelona ya tiene en marcha la sexta edición de Beauty Innovation Days, una cita que girará en torno a la innovación en belleza y que en esta ocasión se celebrará de manera virtual. Va a contar con un programa científico completo, se abordarán las últimas tendencias y participarán expertos internacionales. Además, va a haber una zona expositiva digital para dar a conocer las novedades y se van a promover reuniones B2B entre asistentes y expositores.

Pensado para las start-ups que se inician en el negocio de la belleza, habrá una sección de Inverstors Forum y un packaging corner donde estudiantes de la Universidad de Barcelona van a dar a conocer sus proyectos a la industria.

La presentación del evento tendrá lugar el 23 de septiembre a las 16:00.

¿Para quién es?

Empresas y profesionales del sector de la belleza que deseen impulsar su negocio, dar a conocer sus innovaciones y encontrar potenciales clientes y partners.

¿Cómo acceder a la sesión informativa?

Inscríbete en la web de Beauty Cluster Barcelona.