Perfumerías Avenida espera abrir el 100% de su red esta semana

Inicio Profesionales Distribución Perfumerías Avenida espera abrir el 100% de su red esta semana

El pasado 27 de mayo Perfumerías Avenida comenzó la reapertura progresiva de sus establecimientos y espera completar la desescalada esta semana. Primero, abrió las puertas del 38% de la cadena, la semana pasada alcanzó el 85% y esta semana Perfumerías Avenida espera abrir el 100% de su red comercial.

Como no podía ser de otra manera, esta desescalada de la cadena se está produciendo para cumplir con las normas de seguridad. Perfumerías Avenida ha primado la salud y bienestar de empleados y clientes. El compromiso es ofrecer una compra segura en sus espacios comerciales, caracterizados por su amplitud, cumpliendo con una estrictas medidas de higiene y protección, y reforzando la atención al cliente, ahora más personal, cercana y ágil.

Grupo Recio, actividad mayorista y minorista

Durante el estado de alarma, Grupo Recio, propietario de la cadena, ha continuado en todo momento con su actividad como distribuidor mayorista y profesional. En los dos últimos años, el operador salmantino ha reforzado esta división, incorporando 9.000 metros cuadrados destinados al almacenaje y la logística, en Carbajosa de la Sagrada, localidad donde centraliza toda la distribución.

Por otra parte, Grupo Recio posee otra cadena detallista, la gallega Neobel, cuyos siete establecimientos ya se encuentras abiertos al público.