Tous More More Pink, el rosa es una actitud

Inicio Fragancias Femeninas Tous More More Pink, el rosa es una actitud

El nuevo perfume Tous More More Pink invoca al color rosa como una actitud ante la vida, una tonalidad que, pese a haber estado relacionada tradicionalmente con la feminidad y la dulzura, es adoptada por la mujer del siglo XXI con un sentido reivindicativo como un color que expresa orgullo, independencia y carácter. De ahí el nombre de la nueva fragancia femenina de Tous… ¿Quieres saber si es para ti?

Tous More More Pink, una fragancia híper expresiva

La nueva fragancia de Tous es un perfume ultra femenino y muy sensual, que se declara como floral afrutado, una tentación olfativa que no te dejará indiferente.

More More Pink Tous
Pimienta rosa, orquídeas rosas y musk protagonizan la pirámide olfativa de More More Pink, de Tous.

Su partitura olfativa gira en torno a tres ingredientes:

Notas de salida -pimienta rosa-

La pimienta rosa aporta un toque chispeante que combina a la perfección con bergamota y con jugosas notas de pera. El resultado es un acorde vibrante que transmite sensaciones positivas y alegres.

Notas de corazón -orquídeas rosas-

El corazón de la fragancia está protagonizado por un bouquet floral compuesto de orquídeas rosas e iris. Un toque de guayaba rosa pone el acento exótico y seductor.

Notas de fondo -musk-

La fluidez cristalina del musk rosa crea una estela sensual junto al azúcar moreno. La molécula de cetalox incorpora una dimensión ambarada con toques cálidos e irresistibles.

More More Pink Tous
El color rosa se convierte en expresión de la nueva feminidad, un tono reivindicativo y con carácter que es protagonista absoluto del nuevo perfume femenino de Tous.

El frasco de More More Pink mantiene las líneas de diseño de la familia de perfumes Tous pero bañado en un tono rosa chicle llamativo que tan solo deja en blanco el logo de la firma, para otorgarle protagonismo.

Perfumista: Julien Plos.

Fecha de lanzamiento: año 2023.