Audace de l’Or, oro para Navidad

Inicio Maquillaje Tendencias Audace de l’Or, oro para Navidad

[slideshow_deploy id=’12546′]

El dorado es un color que está muy presente en Navidad, en la decoración de las casas, en las calles, incluso en la ropa de fiesta y en los looks de maquillaje. Givenchy se rinde al oro en su colección efímera de maquillaje de Navidad, con Audace de l’Or.

La Palette Ors Audacieux, Givenchy
La Palette Ors Audacieux, Givenchy.

La Palette Ors Audecieux

Nicolas Degennes, director creativo de maquillaje de Givenchy, ha preparado una paleta de sombras con cuatro tonos bañados en oro. Los nácares luminosos y concentrados consiguen intensificar el color. Las sombras se pueden trabajar juntas para lograr una nueva expresión del color.

Si quieres, también puedes aplicar las sombras húmedas para conseguir un tono intenso con un brillo metalizado. Y, si las aplicas sobre una base negra, conseguirás un efecto muy glamuroso.

Prisme Libre Voile Audacieux, Givenchy
Prisme Libre Voile Audacieux, Givenchy.

Prisme Libre

El icónico Prisme Libre de Givenchy se edita en una versión especial para la temporada de Navidad, Voile Audacieux, que propone una nueva armonía: amarillo luminoso, rosa explosivo, malva tierno y un albaricoque delicado.

Le Rouge Givenchy
Le Rouge Givenchy.

Le Rouge Givenchy

Una nueva versión de Le Rouge Givenchy para Navidad, en el tono Rose Audacieux, un rosa delicado, perfecto para un look de fiesta. El envase se viste de oro para dejar patente su carácter festivo.