Rosas y malvas protagonizan el colorido de primavera de Clarins

Inicio Maquillaje Tendencias Rosas y malvas protagonizan el colorido de primavera de Clarins

Acabamos de estrenar la primavera y no hemos podido resistirnos a compartir con vosotras la colección de maquillaje que Clarins ha preparado para esta temporada del año. Gira en torno a tonos rosas y malvas, con los que podemos crear looks dulces y sutiles o si queremos, looks más potentes.

Los colores de primavera de Clarins

La colección es breve pero intensa. Consta de una paleta de sombras y de dos labiales de la línea Baume Embellisseur Lèvres, que se caracteriza por su color suave y su gran poder de hidratación.

Palette Yeux 4 Couleurs

La paleta de ojos 07 Lovely Rose juega con cuatro tonos de sombras de ojos que abarcan desde un color rosa palo hasta un berenjena potente.

Estas sombras se caracterizan por tener una textura muy suave, que está enriquecida con cera de carnauba para evitar la deshidratación de los párpados. Puede que esto os suene un poco a chino, pero notaréis el poder de su fórmula cuando apliquéis el producto y aprecéis una sensación muy cómoda y confortable. Además, los ingredientes que contiene contribuyen a que el color permanezca liso sobre los párpados, un detalle muy valorado cuando vamos a estar maquilladas durante todo el día y no queremos que nos salgan rayas en los pliegues del párpado, que es donde se acumula el producto.

Como siempre nos indican desde Clarins, estas sombras se pueden aplicar tanto en seco como en húmedo para obtener un resultado más suave o más intenso.

PVPR 47,50 €

Clarins Palette yeux 4 Couleurs 07 Lovely Rose
El nombre no le puede ir mejor a esta paleta, Lovely Rose 07, con una armonía de rosas dulces y golosos.

Baume Embellisseur Lèvres

Para los labios, Clarins estrena dos tonos de sus bálsamos Baume Embellisseur Lèvres: un tono rosa (07 Hot Pink) y otro berenjena (08 Plum).

Estos labiales son muy hidratantes y nutritivos, ya que están formulados con manteca de karité y manteca de mango, lo que se traduce en un gran confort sobre el labio (los mantiene hidratados durante cuatro horas).

En cuanto al acabado, la textura fundente de la barra envuelve los labios y les proporciona un aspecto jugoso.

PVPR 21,25 €

[slideshow_deploy id=’16247′]

Si quieres ver más colecciones de primavera, no te pierdas el post:

«Givenchy y los colores de África«