Douglas inaugura tienda insignia en el corazón comercial de Madrid

Douglas tienda Gran Vía

Douglas inaugura en Madrid su tienda insignia en España, una flagship de 865 metros cuadrados que esperaba estrenar la pasada primavera y que abre por fin hoy sus puertas para un grupo reducido de Beautylovers que podrán conocer en primicia desde hoy y hasta el domingo cómo es el nuevo templo de la belleza del retailer alemán.

Douglas abre flagship en Madrid

El proyecto de ubicar una flagship en la capital se conocía desde el mes de enero, cuando supimos que Douglas preparaba una importante apertura en la calle Gran Vía, 27. El distribuidor se había hecho con un local en una de las principales zonas comerciales de Madrid. Situado a medio camino entre la red de San Luis y la plaza de Callao, casi en frente de Primark, el nuevo punto de venta replicaría el modelo que Douglas estrenó en Berlín en noviembre de 2019.

La tienda abrirá sus puertas al público en general el próximo lunes 14 de septiembre. Hasta entonces, el distribuidor ha querido celebrar la apertura invitando a sus Bealylovers más fieles a conocerla en primicia. Ha realizado una convocatoria especial con invitaciones individuales para acceder al establecimiento desde hoy jueves 10 a las 15:00 y hasta el domingo 13 de septiembre a las 20:30. La acogida de esta iniciativa ha sido tal, que en poco tiempo se han agotado todas las entradas.

tienda Douglas Madrid Gran Via
Interior Douglas Gran Vía Madrid.

En grupos de 30 personas para garantizar la seguridad que se exige en estos momentos en los espacios cerrados y en turnos de hora y media, para que todos los invitados tengan tiempo de descubrir todos los rincones del establecimento y de disfrutar las experiencias de belleza programadas, Douglas ha preparado una cálida bienvenida:

-Regalo pack de seguridad de bienvenida (incluye una mascarilla que se puede personalizar en la tienda y un portamascarillas).

– Una bolsa con regalos y muestras.

– Un servicio make up express gratuito en el Make Up Atelier

Retratos en vivo realizos por Inés Jimm.

Personalización de la nueva barra de labios de Jimmy Choo, Seduction, por su compra.

Y muchas sorpresas más…

nueva tienda Douglas Gran Via Madrid
Interior de la flagship de Douglas en Madrid, Gran Vía, 27.

¿Qué nos espera en la flaship de Douglas en Madrid?

Dos plantas dedicadas al universo de la belleza en el corazón de la capital, con una extensa selección de marcas de tratamiento, maquillaje y perfumes.

¿Qué marcas exclusivas vas a encontrar?

Marcas como Buxom, Kora Organics, Kylie Skin, It Cosmetics, Florence by Mills, Honest Beauty, One-Two-Free!, Morphe y Bullfrog.

¿Qué servicios vas a poder disfrutar?

Beauty Lounge (ubicado en la planta baja, en las cabinas de tratamiento disfrutarás de una experiencia de belleza para mimar tu piel de acuerdo a tus necesidades con marcas de primer nivel como Dior o Biologique Recherche).

Make-up Atelier.

Brow Bar.

Hair Styling Bar.

Bar de champagne donde vivir una experiencia de belleza completa que incluya un análisis de la piel, un look de maquillaje, un toque de perfume.