El dúo más sexy de la perfumería, Scandal Le Parfum, regresa con nueva intensidad

Inicio Fragancias Femeninas El dúo más sexy de la perfumería, Scandal Le Parfum, regresa con...

Scandal Le Parfum vuelve a suscitar el escándalo con una nueva intensidad. El dúo más sexy y descarado de la perfumería regresa con una composición olfativa más potente y sensual para no dejar a nadie indiferente…

Scandal Le Parfum, un dúo de perfumes de alto voltaje

A los icónicos bustos de Classique y Le Male se les unió en 2017 un par de piernas escandalosas. El perfume femenino Scandal amplió el universo olfativo del disruptor Jean Paul Gaultier y entró a formar parte de su iconografía. Su lanzamiento coincidió con el nuevo inicio de la marca en la casa española Puig, que supo dar en el clavo con una fragancia rompedora y gamberra que se identifica fácilmente con el imaginario del diseñador francés.

En 2021 llegó la pareja masculina de Scandal, un perfume energizante y adictivo que se erigía sobre un frasco-trofeo. Y, en 2022, el dúo de fragancias se revisa con una partitura olfativa más seductora todavía.

Scandal, nuevos perfumes 2022
La fragancia femenina de Scandal Le Parfum es una esencia sensual caracterizada por un acorde de caramelo de mantequilla salada.

Scandal Le Parfum para mujer

La fragancia femenina es un milhojas erótico que comienza con la efervescencia apetitosa de la mandarina que da paso al jazmín y culmina con un acorde de caramelo de mantequilla salada.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Mandarina.

Notas de corazón

Jazmín.

Notas de fondo

Mantequilla de caramelo salada.

Perfumistas: Daphne Bukey, Ane Ayo y Fabrice Pellegrin.

Scandal, nuevos perfumes 2022
Scandal Le Parfum pour homme es un perfume narcótico con una combinación de caramelo tostado y haba tonka.

Scandal Le Parfum para hombre

El perfume masculino es una combinación narcótica de mandarina y geranio que contrastan con caramelo tostado para reposar sobre un fondo de haba tonka.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Mandarina y geranio.

Notas de corazón

Caramelo tostado.

Notas de fondo

Haba Tonka.

Perfumistas: Quentin Bisch, Nathalie Gracia-Cetto y Christopher Reynaud.

Fecha de lanzamiento: año 2022.