Como no podía ser de otra forma, esta semana toca disfrazarse, pero sin complicarnos la vida… Por eso, apostamos por elegir un detalle de fiesta, como un tocado o una máscara, y un maquillaje de carnaval que nos haga brillar en cualquier desfile. El resultado, sofisticado y favorecedor.

Los básicos para un maquillaje de carnaval

Fondo de maquillaje para selfies

Lo primero de todo es escoger un fondo de maquillaje que aguante perfecto durante horas porque nunca se sabe hasta cuándo se puede alargar una fiesta… Y, en segundo lugar, vamos a hacernos fotos (¡muchas fotos!). Así que necesitamos un maquillaje que nos ayude a salir lo más favorecidas posible. Por este motivo, hoy elegimos el reformulado Teint Idole Ultra Wear, de Lancôme, una base de alta cobertura, que confiere un acabado aterciopelado a la piel.

lancome-teint-idole

El nuevo Teint Idole Ultra Wear.

Color en la mirada

Para salir de la rutina en nuestro look de maquillaje, nos atrevemos con un toque de color en la mirada. Sin medias tintas… Todo lo contrario, que se vea bien.

Escogemos el nuevo delineador de 4 minas de Clarins, Stylo 4 Couleurs, que nos permite jugar con verde, azul, marrón y nude; y Encre à Cils, de la colección Points D’Encrage de Givenchy. Este es un top coat de pestañas con una textura acuosa, muy fácil de aplicar y de un potente color azul. Ambos productos están disponibles en las colecciones de primavera, así que es el momento de hacerse con ellos.

Labios protagonistas

Centrar el foco de atención en los labios siempre es un acierto. No hace falta mucho más que un rojo de labios para conseguir un look potente y sofisticado. Aunque hay donde elegir, hoy nos centramos en la colección de Givenchy Rouge Interdit porque nos ofrece una amplia colección con 24 tonos, donde podremos encontrar el más apropiado para este día de fiesta, y porque aúna un color impactante, satinado y de larga duración.

Manicura con chispa

Para terminar el look de carnaval, escogemos un esmalte de uñas que aporte un toque distintivo de fiesta pero que podamos aprovechar también para lucir a diario. El tono púrpura de Vernis à Ongles, de la colección de maquillaje de La Petite Robe Noire, de Guerlain nos seduce por completo. Es un tono vivo y luminoso que seguro que podremos lucir a menudo durante la próxima primavera. Es una edición limitada. Otra razón más para aprovechar este momento y darnos un beauty capricho.

La Petite Robe Noire Guerlain vernis à ongles

Este esmalte de uñas se caracteriza por su delicioso perfume.

Dejar un comentario