Royale Ambree, el clásico que se reinventa con un enfoque sostenible

Inicio Beautylovers Royale Ambree, el clásico que se reinventa con un enfoque sostenible

El poder evocador de los aromas es incuestionable. Nuestro olfato es capaz de transportarnos a un momento concreto como por arte de magia e incluso visualizarlo de forma nítida y revivir la sensación que nos solía producir. Eso ocurre con algunas fragancias míticas como es el caso de Royale Ambree, un clásico que no pasa de moda y que ahora se reinventa manteniendo su esencia.

La composición de Royale Ambree, inalterable desde 1943

La marca celebró el año pasado el 80 aniversario de su icónica colonia unisex que permanece inalterable desde su lanzamiento en 1943. El olor a limpio siempre ocupa un lugar en el destacado y la fórmula de Royale Ambree es su perfecta definición. Las notas de flor de azahar, petit grain y eucalipto se conjugan con chispeante limón y el toque aromático de la lavanda y el romero.

Royale Ambree gama productosUna composición cítrica, fresca y apta para toda la familia, por eso se ha ganado un hueco en multitud de hogares e incluso está disponible en forma de otros productos como gel de baño, desodorante o perfumador de ambiente.

Ahora, Royale Ambree se adapta a los nuevos tiempos y apuesta por un enfoque sostenible, de modo que ha relanzado sus bestsellers utilizando materiales ecológicos y nuevas formulaciones veganas. Además, la marca presentó en 2023 Essentials, una línea de fragancias contemporáneas y unisex inspiradas en los elementos de la naturaleza y pensadas para conectar con un público más joven, exigente y concienciado con la preservación del medio ambiente.

Royal Ambree Pacific BluePacific Blue

Refrescante y reconfortante. Combina notas de pomelo helado y menta con flores acuáticas, cardamomo, almizcle, sándalo y flores secas.

Notas de salida

Menta, mandarina, limón, acuoso verde.

Notas de corazón

Violeta, cardamomo, manzana, lirio, muguete.

Notas de fondo

Ámbar, almizcle, sándalo.

Royal Ambree Green VetiverGreen Vetiver

Elegante y vigorizante, abre con notas cítricas y especiadas que dan paso a un corazón de té negro y albahaca, en contraste con el fondo amaderado de guayaco, vetiver, cedro y ámbar seco.

Notas de salida

Lima, naranja, bergamota y cardamomo.

Notas de corazón

Té negro ahumado, fresia, jazmín y albahaca.

Notas de fondo

Madera de guayaco, vetiver, cedro, pachuli y ámbar seco.

Royal Ambree Oriental SunsetOriental Sunset

Natural y chispeante, destacan el pomelo y la naranja verde en la salida, aderezados con un punto de jengibre y pimienta negra para fundirse con un corazón aromático a base de ciprés, romero, geranio y rosa silvestre. En el fondo encontramos vetiver, pachuli, cedro y musgo, que le aportan fijación y el matiz amaderado.

Notas de salida

Cassis, jengibre, pomelo, pimienta.

Notas de corazón

Romero, ciprés, geranio, gálbano, rosa.

Notas de fondo

Vetiver, pachuli, madera de cedro, musgo.

Fecha de lanzamiento: año 2024.