Good Girl Blush Elixir de Carolina Herrera, una versión más intensa y sensual

Inicio Fragancias Femeninas Good Girl Blush Elixir de Carolina Herrera, una versión más intensa y...

Good Girl es uno de los perfumes femeninos más vendidos en España, un éxito que Carolina Herrera ha replicado con cada una de sus versiones. La última en llegar a las perfumerías es Good Girl Blush Elixir, que va un paso más allá de la feminidad dulce y fresca de Good Girl Blush, con una interpretación sensual y más intensa.

Una fragancia exótica, intensa y ultrafemenina

La nueva fragancia pertenece a la familia olfativa chipre ámbar, un jugo exótico que  plasma la feminidad moderna. El nuevo perfume conjuga chispeantes notas de bergamota y mandarina, así como una intensa e incandescente mezcla de vainilla, rosa y pachulí ahumado.

Carolina Herrera Good Girl Blush ElixirPirámide olfativa de Good Girl Blush Elixir

Notas de salida

Bergamota y mandarina.

Notas de corazón

Rosa e Ylang-Ylang.

Notas de fondo

Pachuli.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

Si hay algo que caracteriza a los perfumes de Good Girl de Carolina Herrera además de sus fragancias potentes y únicas, es su frasco en forma de zapato de tacón. En esta ocasión, el emblemático stiletto se reinventa con un degradado que va del negro al rosa empolvado que ya protagonizaba Good Girl Blush y que sugiere un grado más de intensidad. En contraste, el tacón de aguja dorado completa el elegante diseño.