Grandes resultados en pequeñas dosis, con los boosters de Clarins

Inicio Piel Grandes resultados en pequeñas dosis, con los boosters de Clarins

Los boosters son fórmulas ultraconcentradas en activos, mucho más potentes que una crema o un serum, que se utilizan en momentos puntuales para solucinar alguna carencia específica de la piel. Estas fórmulas tan especiales se pueden aplicar directamente sobre la piel o, mejor aún, añadirlas al tratamiento habitual para ampliar sus resultados. Clarins ha apostado por ese concepto creando tres fórmulas diferentes para dar respuestas a necesidades concretas de la piel. 

Clarins ha dedicado una década de investigación a desarrollar una gama específica de boosters. Así han nacido tres concentrados de belleza que permiten personalizar, día a día, el cuidado de la piel. Tan sólo hace falta añadir entre 3 o 5 gotas (depende de lo que nos pida nuestro cutis en cada momento), mezclarlo con la crema y extenderlo en la piel. De la misma manera, se pueden usar el tiempo que la piel lo necesite: un día, una semana, un mes…

Cada uno de estos boosters está formulado con un ingrediente principal, que le aporta su efecto concreto. Y, lo mejor, es que se pueden combinar entre sí sin problemas.

Energizar

Energy Booster, de Clarins
Energy Booster, de Clarins

Problemas como la falta de descanso, las dietas o el exceso de trabajo se reflejan también en la piel, que aparece agotada y sin fuerzas. El Energy Booster está formulado para ayudar a las células cutáneas a recuperar un buen nivel de energía y devolverle la luminosidad perdida. Está enriquecido con extracto de ginseng, elegido por su capacidad para aumentar la vitalidad de la epidermis; iluminar y atenuar las marcas de cansancio.

Reparar

Repair Booster, de Clarins
Repair Booster, de Clarins

La piel es la barrera que tiene el cuerpo para defenderse de las agresiones del entorno, como la contaminación, los cambios de temperatura, los rayos solares… Como consecuencia, aparecen las rojeces, las irritaciones y las arrugas. Clarins lo combate gracias al extracto de mimosa tenuiflora de su Booster Repair, un potente reparador, con acción antibacteriana y cicatrizante.

Detoxificar

Detox Booster, de Clarins
Detox Booster, de Clarins

Los malos hábitos, como el tabaco o comer mal, y las agresiones del entorno hacen que la piel vaya acumulando toxinas en su interior, no puede funcionar bien y se ahoga. Clarins ha elegido el café verde para su Booster Detox y eliminar esa suciedad, frenar la oxidación y ayudar al cutis a recuperar su buen estado de salud.

Todos los Boosters de Clarins tienen un PVPR de 39 €