Demuestra que el escaparate de tu perfumería es el escenario perfecto para Halloween Perfumes

Play Again, Halloween Perfumes

Empieza octubre, el mes por excelencia de la marca Halloween Perfumes, en el que la firma lanza el reto a las perfumerías de convertir sus escaparates en un espacio original y creativo para reflejar el espíritu de sus fragancias. ¿Quieres participar?

Tu perfumería, el escenario perfecto para Halloween Perfumes

Halloween Perfumes te invita a convertir el escaparate de tu perfumería en el marco ideal para dar rienda suelta al universo de las fragancias de la marca. Bajo el lema «Are you ready? Play again» del visual creado para campaña de este año, la firma quiere inspirar a la distribución para jugar con los conceptos creativos de su último lanzamiento, el perfume masculino Halloween Man Hero: tecnología y juegos digitales.

Las perfumerías que deseen participar, pueden presentar sus candidaturas hasta el 15 de noviembre para optar a uno de los ocho premios que otorgará la marca. El jurado valorará la originalidad, coherencia con la temática propuesta y la disposición y visibilidad de los perfumes.

Play Again, Halloween Perfumes
¿Quieres demostrar que tu perfumería es el perfecto escenario para Halloween Perfumes? Apúntate al concurso de escaparates que prepara la marca e invita a jugar a tus clientes a Halloween Crush.

Juegos para los consumidores

Además, hasta el 30 de noviembre los clientes de Halloween Perfumes podrán jugar a Halloween Crush, una serie de juegos online donde las fragancias de la marca son las protagonistas. Solo por participar, los usuarios entrarán en el sorteo de regalos. Y, aquellos que superen todos los niveles de los juegos, podrán conseguir diferentes premios.