Paco Rabanne viaja a Los Ángeles con Black XS

Inicio Fragancias Femeninas Paco Rabanne viaja a Los Ángeles con Black XS

El universo de Black XS, el perfume más rockero de Paco Rabanne, se amplía con una edición especial inspirada en una de las ciudades más rompedoras, vanguardistas y desenfadadas del mundo: Los Ángeles.

El cielo infinito de Los Ángeles, el calor que brota de su suelo, la brisa que mueve las hojas de las palmeras e inunda con el olor del mar todos los rincones de la ciudad, desde Venice Beach a Beverly Hills… Todo eso, aliñado con el sentimiento de libertad, de diversión y de un estilo de vida pausado pero siempre en movimiento, ha seducido a Paco Rabanne, que le ha dedicado su última edición limitada de Black XS, al que ha llamado L.A.

Frascos con otra luz

Para representar este nuevo escenario al que están dedicados, los frascos de Black XS pierden parte de su característico tono negro e incorpora toques de color: anaranjado, para representar la luz de una luna llena, para ella; y el cálido azul del océano Pacífico para él.

Paco Rabanne Black XS LA Femme.
Black XS LA for Her, de Paco Rabanne
Paco Rabanne Black XS LA Homme.
Black XS LA, de Paco Rabanne

Black XS y el ritmo

Desde su nacimiento, Black XS ha estado estrechamente ligado al mundo de la música, especialmente al rock’n’roll. Tanto, que lleva algo más de diez años patrocinando festivales de rock por todo el mundo.

Desde 2014 cuenta con su propio sello discográfico, Black XS Records, creado para descubrir nuevos talentos musicales. En estos dos años ha ayudado a grabar un par de álbumes a 10 grupos musicales, que han reinterpretado grandes éxitos musicales.

Este año se unen dos nuevos nombres a la familia Black XS: Sky Ferreira y Gabriel-Kane Day-Lewis, bajo el lema común de «¡Rock on!”. Sky -que se define como actriz, cantante, modelo, it girl…-  nació en una de las zonas más conocidas de Los Ángeles, la playa de Venice. Su estilo, un rock salvaje y rompedor, contrasta con el sobrio aire pop que caracteriza a Gabriel, hijo nada menos que de Daniel Day-Lewis.

La gama

Black XS L.A., de Paco Rabanne. PVPR 66,50 €
Black XS for Her L.A. PVPR 71 €