Las pieles jóvenes necesitan algunos cuidados para lucir bonitas. Lo primordial es la limpieza y la hidratación. Por eso Shiseido se centra en estos dos gestos para que las adolescentes empiecen a adoptar hábitos de cuidado facial. Su nueva línea Waso es lo suficientemente sencilla y eficaz para que lo logren sin esfuerzo.

Waso, limpiar e hidratar

El nombre de la nueva línea facial de Shiseido, Waso, ya nos anticipa que esta es una gama sencilla: “wa” significa dulzura y armonía y “so” quiere decir inspiración, que hacen referencia a la simplicidad japonesa. Inspirado por la tradición japonesa washoku, los ingredientes están elegidos con mucho cuidado, con el fin de lograr una estabilidad con la naturaleza.

Waso se dirige a las adolescentes que empiezan a cuidar su piel joven y necesitan evitar la sobreproducción de sebo y las imperfecciones, a la vez que mantenerla hidratada y sin brillos. A tal fin, Shiseido ha incorporado un Sistema de Resistencia Phyto para arreglar los problemas de la piel y potenciar su capacidad de renovación. Algo que necesitan las pieles jóvenes pero, ¡ojo! que también beneficia a las pieles maduras con tendencia grasa o que sufren acné adulto.

¿Qué la hace diferente?

Ingredientes

Los ingredientes de Waso respetan la simpleza de la naturaleza: zanahoria, hojas de níspero, soja, jalea blanca, jalea real y miel.

Envases

Los envases de los productos tienen formas simples y una gama de color que manifiesta el ingrediente principal que protagoniza la fórmula.

Simplicidad

La línea se compone de 7 productos que se pueden combinar como se desee: 4 hidratantes, un gel-loción, un gel limpiador y un exfoliante.

Hidratación y suavidad

Clear Mega-Hydrating Cream

Esta hidratante facial aporta hidratación y nutrición a la piel. Tiene una textura gel muy ligera y fundente. Se puede reaplicar encima del maquillaje.

Color-smart Day Moisturizer

Hidratación, protección solar SPF 30 y color. Son tres beneficios los que encontramos en esta crema hidratante que proporciona un efecto “buena cara” inmediato a la piel.

WASO Shiseido zanahoria

Piel hidratada y luminosa, con este tándem de Waso.

Hidratación y control de la grasa

Quick Matte Moisturizer

Esta crema hidratante tiene un efecto matificante sobre la piel. Está recomendada para pieles grasas porque controla la producción de sebo a lo largo del día. Su fórmula no contiene aceites.

Color-Smart Day Moisturizer

También libre de aceites, esta crema hidrata, aclara y matifica. Tiene SPF 30 y un toque de color que se adapta al tono de la piel.

WASO Loquat Shiseido

Solo hidratanción o hidratación con un toque de color. Tú eliges.

Hidratante ligera

Fresh Jelly Lotion

Esta hidratante con textura gel-loción proporciona una hidratación intensa a la piel.

WASO Shiseido gel loción hidratante

Su textura gel-loción proporciona una hidratación refrescante.

Exfoliación

Softy + Cushy Polisher

Este exfoliante formulado con soja tiene una textura cremosa y suave. Deja la piel fresca, suave y revitalizada.

WASO Shiseido exfoliante

Cremoso y suave este exfoliante de soja, deja la piel súper limpia.

Limpiadora facial

Quick Gentle Cleanser

Esta limpiadora tiene una textura gel que recuerda a la de la miel. Limpia y desmaquilla el rostro. Se aclara con agua.

WASO SHISEIDO desmaquillante gel

Limpiador facial. Su color dorado y su textura gel recuerdan a la miel.

Dejar un comentario