Campus de Belleza, primera escuela de formación de consejeras de belleza

Inicio Profesionales Industria Campus de Belleza, primera escuela de formación de consejeras de belleza

Hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración entre Stanpa y Escuela de Talento para poner en marcha Campus de Belleza Stanpa, la primera escuela dedicada a formar al personal del punto de venta de las cadenas y perfumerías de lujo. La iniciativa pretende proporcionar conocimiento, habilidades y competencia a los asesores de belleza para capacitarles en la adecuada prescripción de los productos ante un público cada vez más exigente y mejor informado. A esto hay que añadir que la perfumería selectiva, estrechamente vinculada al concepto del lujo, debe brindar una experiencia acorde a su estatus.

«Este Campus de Belleza Stanpa nace con la intención de desarrollar un itinerario formativo más amplio que cubra las múltiples necesidades de un sector que llega al consumidor final a través de canales de distribución tan diversos como puede ser una farmacia, una perfumería o un salón de belleza», afirma Stanpa a través de un comunicado.

La asociación de la industria cosmética ha anunciado que el próximo martes 9 de abril dará más detalles en la presentación oficial de este nuevo proyecto, largamente demandado por los distintos actores del sector.