Campus de Belleza, primera escuela de formación de consejeras de belleza

Firma creación del Campus de Belleza Stanpa.

Hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración entre Stanpa y Escuela de Talento para poner en marcha Campus de Belleza Stanpa, la primera escuela dedicada a formar al personal del punto de venta de las cadenas y perfumerías de lujo. La iniciativa pretende proporcionar conocimiento, habilidades y competencia a los asesores de belleza para capacitarles en la adecuada prescripción de los productos ante un público cada vez más exigente y mejor informado. A esto hay que añadir que la perfumería selectiva, estrechamente vinculada al concepto del lujo, debe brindar una experiencia acorde a su estatus.

“Este Campus de Belleza Stanpa nace con la intención de desarrollar un itinerario formativo más amplio que cubra las múltiples necesidades de un sector que llega al consumidor final a través de canales de distribución tan diversos como puede ser una farmacia, una perfumería o un salón de belleza”, afirma Stanpa a través de un comunicado.

La asociación de la industria cosmética ha anunciado que el próximo martes 9 de abril dará más detalles en la presentación oficial de este nuevo proyecto, largamente demandado por los distintos actores del sector.

Dejar un comentario