Stanpa refuerza su departamento jurídico

Inicio Profesionales Industria Stanpa refuerza su departamento jurídico

Con el objetivo de afrontar los nuevos retos que están surgiendo en el mercado, la asociación nacional de perfumería y cosmética (Stanpa) ha reforzado su área jurídica con el nombramiento de Rafael Cid como nuevo asesor. «El conocimiento, la experiencia y la visión estratégica que aporta permitirán a la asociación impulsar y consolidar el posicionamiento del sector de la perfumería y cosmética en nuestro país frente a los nuevos retos en el ámbito jurídico y legal», señala Stanpa a través de un comunicado.

Rafael Cid es abogado con más de 12 años de experiencia en derecho de la competencia, propiedad intelectual e industrial, derecho regulatorio y otras áreas del derecho empresarial.

Trabajó durante 7 años en el departamento de derecho público de Pérez-Llorca y otros 4 años como abogado en Philip Morris, experiencias que le han permitido adquirir una perspectiva transversal y global del derecho de los negocios, incluyendo el derecho laboral, con gran conocimiento de las normativas de la Unión Europea.