Aromas apuesta por la inteligencia artificial en su e-commerce

Tecnología de vanguardia y una experiencia de compra más intuitiva y personalizada es la apuesta de Aromas, que ha renovado su e-commerce sirviéndose para su diseño de la robusta tecnología de Salesforce, un CRM que ofrece una amplia gama de funcionalidades avanzadas. De esta manera, los usuarios podrán navegar por la tienda virtual de manera fluida, explorar las diferentes categorías de producto, ver imágenes detalladas, descripciones completas y realizar sus compras de forma sencilla.

e-commerce e Inteligencia artificial

El nuevo e-commerce creado con los más altos estándares de seguridad, ofrece una plataforma basada en la nube, que integra todos los canales de venta y otorga a los clientes una experiencia de compra inteligente y a la medida de sus necesidades. La inteligencia artificial de Salesforce Commerce Cloud permite adaptarse a los cambios en el comportamiento de los consumidores, ahora más conectados que nunca gracias a la tecnología móvil.

Actualmente, la plataforma ofrece recomendaciones de productos acordes a los gustos y preferencias de cada usuario. Asimismo, dispone de un sistema de seguimiento en tiempo real que permite rastrear la compra desde el momento de realizar el pedido hasta su entrega.

Además, los usuarios podrán acceder a descuentos exclusivos, regalos por compra e incluso participar en un programa de fidelidad que les brindará beneficios adicionales. Todas estas ofertas estarán disponibles tanto en la web como en una aplicación móvil que están desarrollando y que ofrecerá múltiples opciones para aprovechar al máximo sus compras.

Esta fuerte apuesta por el comercio electrónico parte de los objetivos de la empresa, entre los que se encuentran aumentar la cuota de mercado, mantener la cadena en las primeras posiciones del ranking español y portugués, así como potenciar la innovación en procesos y comercialización o el crecimiento sostenible.