Charlotte Tilbury, ya disponible en El Corte Inglés

Charlotte Tilbury maquillaje

La marca de maquillaje de lujo y cuidado de la piel fundada por la empresaria británica Charlotte Tilbury, ya se puede encontrar en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

El maquillaje y tratamiento de Charlotte Tilbury llega a El Corte Inglés

La maquilladora de las estrellas se ha asociado con el centro comercial para distribuir sus productos, incluidos servicios y experiencias, disponibles tanto en tienda como online, en la web de El Corte Inglés, desde el 27 de julio.

Actualmente, Charlotte es una de las empresarias de belleza y maquilladoras más famosas del mundo. A lo largo de sus 30 años de carrera, se ha distinguido como una verdadera creativa visionaria e innovadora. La clave de su éxito radica en decodificar su experiencia artística con sus secretos de belleza transformadores, consejos y trucos, productos fáciles de utilizar para todo el mundo y todas las edades.

Charlotte Tilbury bodegón maquillaje
Productos de la gama de maquillaje de Charlotte Tilbury

La empresa de Charlotte Tilbury emplea actualmente a más de 2.000 personas en todo el mundo y tiene disponibles más de 500 referencias de color, cutis y cuidado de la piel. Charlotte Tilbury Beauty tiene presencia física en más de 20 mercados mundiales, está presente en 41 países a través de su página web y cuenta con más de 2.000 puntos de distribución en todo el mundo, incluidos grandes almacenes y tiendas de viajes. En los últimos años, la marca ha abierto la distribución en una serie de nuevos mercados como China, Corea, Tailandia, India, Australia y Nueva Zelanda.

Los productos de la firma son el fruto de la amplia experiencia de Charlotte Tilbury en el mundo de la moda, editorial, pasarela y alfombra roja. Su extensa gama de productos de cuidado de la piel y maquillaje están pensados para adaptarse a todos los tonos, matices y tipos de piel. Su objetivo es embellecer y mejorar el aspecto de la piel, utilizando ingredientes de la más alta calidad, formulados en fábricas especializadas de todo el mundo y presentados en un packaging distintivo, sofisticado y lujoso.