Debra Perelman, CEO de Revlon, renuncia al cargo y lo asume Elizabeth Smith como interina

Debra Perelman, CEO de Revlon

Debra Perelman, quien ha ejercido como CEO de Revlon durante los últimos cinco años, ha anunciado su renuncia, que se ha hecho efectiva de inmediato. Elizabeth Smith, actual presidenta ejecutiva de la junta directiva propietaria de Elizabeth Arden, será quien ocupe el puesto como CEO interina en sustitución de Perelman.

Reestructuración financiera de Revlon

Este cambio llega justo después de superar una ardua batalla contra la quiebra del Capítulo 11 de la empresa. En sus declaraciones, Debra Perelman ha expresado su gratitud por la oportunidad de liderar al talentoso y dedicado equipo de Revlon durante estos cinco años. Además, ha manifestado tener «plena confianza en el éxito futuro del negocio», especialmente tras haber completado una exitosa reestructuración financiera.

La CEO saliente apunta que es el momento propicio para pasar el testigo a una nueva dirección que continuará guiando a la compañía hacia un crecimiento sostenible y duradero. «La estructura de capital simplificada de Revlon y la significativa reducción de la deuda han posicionado a la compañía para un crecimiento a largo plazo«, ha afirmado Perelman, destacando los sólidos cimientos que ha dejado para el futuro de la empresa.

Elizabeth Smith, quien fuera presidenta de Avon, ha sido seleccionada para liderar la nueva junta directiva de Revlon, la cual está compuesta por destacados ejecutivos de empresas como Sephora, Walgreens y Johnson & Johnson.