Estamos emocionadas de poder regalar a una de vosotras, #BeautyLovers, el fabuloso Calendario de Adviento de Clarins. Queremos premiar vuestra fidelidad y confianza y compartir con vosotras la magia de la Navidad con este bonito regalo.

Consigue un Calendario de Adviento de Clarins

Queremos que formes parte del club de belleza más experto, el club de #BeautyLovers de NewsFragancias, para mantenerte informada y siempre a la última de todos los lanzamientos de perfumes y cosmética. Danos un “sí, quiero” y, además de recibir nuestras newsletter, podrás ganar el precioso calendario de Adviento de Clarins para vivir con ilusión la llegada de la Navidad y disfrutar de los mejores tratamientos de la marca. Rellena el formulario haciendo clic aquí.

Calendario Adviento Clarins 2018

Calendario de Adviento de Clarins.

¿Quieres participar en el concurso para ganar el Calendario de Adviento de Clarins?

La dinámica del concurso se va a desarrollar en nuestro perfil de Instagram @NewsFragancias_, donde hemos subido una foto del Calendario de Adviento de Clarins. En este post de Instagram debes dejar buenos deseos de Navidad a tus seres queridos:

✔ Escribe tus buenos deseos navideños y @menciona a uno o varios usuarios de Instagram a los que quieras hacer llegar este bonito mensaje.

✔ Para que la participación sea tenida en cuenta, recuerda hacerte seguidor de nuestro perfil de Instagram @NewsFragancias_.

✔Rellena el formulario de inscripción.

Puedes participar hasta el 16 de diciembre. El ganador será elegido por el equipo de redacción de NewsFragancias que valorará aspectos como la originalidad y la carga emotiva de los comentarios recibidos. Publicaremos el nombre del ganador el día 17 de diciembre.

¡¡Suerte, #BeautyLovers!!

>> Inscríbete aquí para poder participar

*El concurso se celebra a nivel nacional. Consulta las bases legales.

Bases legales Calendario_Adviento_Clarins

Dejar un comentario