Fake Bob, esa falsa melenita corta tan favorecedora

Inicio Cabello Fake Bob, esa falsa melenita corta tan favorecedora

Como sabéis, la melenita corta está de moda. Los cortes de pelo, bob y bob long son tendencia total entre las celebrities… Pero, cuidado, que muchas de ellas hacen uso de un pequeño engaño capilar para conseguir ese look tan favorecedor. Es el fake bob.

Fake Bob

Nos lo explican desde el instituto de belleza David Künzle y, así os lo transmitimos a vosotras, #BeautyLovers. Resulta que muchas de las melenitas cortas o bob que vemos últimamente entre las famosas tienen truco. En realidad algunas de ellas no han renunciado a sus largas cabelleras para lucir el peinado de moda, sino que han optado por un tipo de peinado que recoge de tal manera el cabello que simula que nos lo hemos cortado. Es el denominado fake bob.

Este peinado es perfecto para aquellas que tengáis el pelo largo y queráis cambiar de estilo sin tener que cortar por lo sano. No es un peinado muy complicado y se puede dejar con distintos acabados, pulido o más despeinado, para eventos más informales.

El paso a paso

Desde David Künzle nos aconsejan realizar este peinado con el cabello peinado con ondas. De esta manera conseguiremos un estilo sofisticado. Este es el que luce la actriz Amy Adams. Puedes hacértelo tú misma en casa con planchas o tenacillas, aunque si no tienes mucha destreza, mejor acude al salón de belleza. Hay que apartar el pelo de la parte superior para poder cardar la inferior trasera y recogerla en un moño suelto bien sujeto. A partir de ahí, se fijan las mechas superiores para ir dejándolas caer en pequeñas secciones que irán creando el efecto de pelo corto.