7 perfiles de Instagram que nos inspiran para un maquillaje de Halloween

Inicio Maquillaje 7 perfiles de Instagram que nos inspiran para un maquillaje de Halloween

Halloween ya no es solo una fiesta para los niños, poco a poco esta festividad se ha ido imponiendo y ha entrado a formar parte del calendario. Así que es bastante probable que ese día, el 31 de Octubre, estés invitada a una fiesta lúgubre con familiares y amigos tenebrosos… y terroríficamente divertidos. Si te cuesta encontrar ideas o estás cansada de recurrir al clásico look Morticia Adams, toma nota de las sugerencias de los 7 perfiles de Instagram que hemos seleccionado para fichar tu maquillaje de Halloween.




Un look de maquillaje de Halloween a tu medida

Ya te hemos contado en otras ocasiones cómo puedes recrear el maquillaje de catrina mexicana, un clásico entre los clásicos, al menos al otro lado del charco, donde la calavera es el icono más representativo de la fiesta de difuntos. Pero hoy vamos a darte muchas más opciones, algunas tan de moda, como un look inspirado en la serie Euphoria o en la película Joker.

1.- La bruja de @silviaquiros

La maquilladora Silvia Quirós es experta en maquillaje de ficción y efectos especiales. Este look de bruja es bastante sencillo (en comparación con otros maquillajes mucho más complejos a los que Silvia acostumbra a realizar) y, además, como ella misma reconoce en su perfil de Instagram, te permitirá ir guapa a una fiesta. Puedes aprender a realizar este y muchos otros looks de maquillaje para Halloween en su canal de FX en Yotube.

2.- Chica Frankestein, por @Sarablood

El maquillaje que propone la polifacética @sarablood (actriz, maquilladora y, por encima de todo, creadora de contenidos)  es también bastante asequible para las menos expertas con los pinceles.

Si quieres aprender a hacer heridas falsas o crear un efecto de piel cosida, no te pierdas su vídeo tutorial donde lo explica con detalle.

3.- Versión femenina de Joker por @t.b.beauty

La maquilladora italiana @t.b.beauty se atreve con el terrorífico Joker, un personaje que no puede estar más de actualidad, debido al último estreno cinematográfico de Todd Phillips. Carlota Badiali nos enseña a realizar este inquietante maquillaje en su canal de Youtube.

 

4.- Inspiración Euphoria, por @princessstiefel

A veces no hace falta buscar inspiración en temas lúgubres y truculentos para dar con un maquillaje de Halloween. Y para muestra, el que hemos visto en el perfil de Instagram de @princessstiefel.

Para realizar este espectacular maquillaje de ojos, ha trabajado con la paleta Norvina de Anastasia Beverly Hills y con Heavy Metal Glitter, de Urban Decay Cosmetics.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia 👑 (@princessstiefel) el

5.- Cisne negro por @mitocadoryyo

Cristina, más conocida como @mitocadoryyo es una de las blogueras/ instagramers más conocidas del panorama español. Maquilladora profesional, en carnaval eligió un look que recuerda al maquillaje que lucía la actriz Natalie Portman en la película Cisne Negro y que bien podemos elegir para un maquillaje de Halloween.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C r i s t i n a M.G. (@mitocadoryyo) el

6.- Calabaza diabólica por @jennifer_straub

¿Tienes una fiesta con niños y quieres dar un toque de Halloween a tu maquillaje pero que no de miedo? Esta simpática y un pelín terrorífica calabaza nos ha parecido muy original. Además es un disfraz casero de última hora resultón y muy poco visto. ¿Te animas a hacerlo?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Straub (@jennifer_straub) el

 

7.- Detalle de maquillaje con murciélago por @joellberri_makeup

Si no eres muy fan de los disfraces pero quieres ir acorde para la ocasión a una fiesta de Halloween, un pequeño detalle de maquillaje, como este murciélago que sale volando de un ojo, es lo más apropiado para ti.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joelle’s Makeup 💋 (@joelleberri_makeup) el