Hoy os presentamos la colección Joli Rouge, de Clarins, compuesta por 25 labiales con una fórmula hidratante y una textura sensorial, que os va a enamorar.

Ya os hemos contado que el rojo de labios es tendencia absoluta este año (incluso en verano!!) y os hemos dado consejos y trucos para que saquéis el máximo partido a vuestras barras de labios. Pues hoy os hablamos de una colección de labios para que os unáis a esta tendencia y disfrutéis de ella porque los 25 labiales que componen Joli Rouge, os van a permitir escoger entre tonalidades muy diferentes con la particularidad de que todas comparten la misma fórmula cremosa y confortable, con una textura untuosa que no se corre ni su color se altera y que dura 6 horas.

JOLI ROUGE Clarins composición

Joli Rouge juega con todo el abanico de colores que os podáis imaginar: desde rosas, hasta nudes, pasando por el clásico rojo y por el luminoso coral.

La colección se distingue por una fórmula hidratante, con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que proporciona a los labios suavidad, tersura y flexibilidad.

¡Ah! Como dato curioso, estos labiales tienen un sutil sabor a frutos rojos, lo que les hace realmente adictivos en todos los sentidos.

La colección de barras de labios se acompaña por una gama de lápices delineadores que se adaptan a la carta de color y os permitirán redibujar los labios como por arte de magia.

Dejar un comentario