Berlin Packaging compra Premi y fortalece su posición en el sector de la belleza

Berlin Packaging compra Premi y fortalece su posición en el sector de la belleza

Berlin Packaging, una de las mayores compañías del mundo proveedora de envases, ha anunciado la compra de Premi S.p.A., empresa especializada en soluciones para el sector de la cosmética.

Berlin Packaging compra Premi y refuerza su posición en el negocio de la belleza

La adquisición de Premi por parte de Berlin Packaging, líder en soluciones de packaging a nivel mundial, supone un paso importante para reforzar el negocio de la compañía en la industria de la belleza.

Como especialista en productos y servicios de packaging para empresas cosméticas y presencia en tres continentes, la incorporación de la italiana Premi supone un valor añadido para la cartera de negocio de Berlin Packaging. Premi es reconocida por sus competencias en diseño e innovación, así como por incluir servicios de formulación, pruebas de compatibilidad y estabilidad, soluciones de sostenibilidad, servicios de marca y marketing digital. También ofrece soluciones de packaging personalizadas sin requisitios de pedido mínimo a través de su tienda online Stocksmetic.

Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA
Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

«Esta es una adquisición clave para Berlin Packaging. Premi es un líder del mercado en el sector del packaging de productos de belleza con un increíble saber hacer para los procesos de diseño y producción. Aprovechando la combinación de nuestra presencia y competencias, ofreceremos soluciones inigualables a nuestros clientes«, explica Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

«La incorporación de Berlin Packaging no solo amplía rápidamente nuestra cartera de productos en los importantes sectores de belleza y cosmética, sino que su énfasis en ser un centro polivalente para los clientes encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio en envases híbridos. En combinación con nuestras ya formidables competencias en innovación y servicios, generaremos aún más valor para nuestros clientes«, ha expresado Bill Hayes, CEO global y presidente de Berlin Packaging.