Copa Cosmetics pasa a distribuir la marca francesa de cosmética Talika

Talika best sellers

La empresa de distribución de perfumería y cosmética Copa Cosmetics pasa a distribuir en exclusiva la marca francesa Talika. El acuerdo, efectivo desde el pasado mes de julio de 2023, comprende los territorios de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

La distribuidora ya cuenta con seis marcas en su portfolio

Con esta nueva incorporación, ya son seis las marcas del sector de la cosmética y la perfumería que distribuye la empresa dirigida por Juan Corominas. Talika se suma a Payot, Galénic, Eve Lom, Mi-Ré y Sophie la Giraffe. Esta alianza va a fortalecer la distribución en la región, asegurando un crecimiento sostenido del negocio y una mayor demanda y notoriedad de la marca.

Actualmente, Copa Cosmetics cuenta con una capilaridad de más de 1.300 puntos de
venta en varios canales (farmacia, perfumeria y perfumerias nicho), dando soporte en áreas fundamentales como logística, marketing y comunicación.

75 años de historia

La historia Talika se remonta al París de 1948, cuando la enfermera francesa Danielle Roches diseñó una crema que trataba las quemaduras en los ojos y se dio cuenta de que uno de sus efectos secundarios era que estimulaba el crecimiento de pestañas y cejas de forma espectacular.

Desde entonces, la innovación ha sido su pilar fundamental, basando cada nuevo producto en avances científicos y tecnológicos. Además, la marca respalda la efectividad de sus productos con rigurosas pruebas clínicas y ensayos con consumidores.