Grupo Recio inaugura una tienda Perfumerías Avenida – Neobel en Ferrol

Grupo Recio inaugura Perfumerías Avenida-Neobel en Ferrol.

Grupo Recio inaugura hoy una tienda bajo la enseña Perfumerías Avenida – Neobel en Ferrol, aunando los conceptos de las dos marcas. Esta apertura en la ciudad coruñesa, con 800 metros cuadrados de sala de venta, representa uno de los mayores espacios del grupo destinados a la venta minorista.

Primera tienda Perfumerías Avenida – Neobel

El establecimiento agrupa los dos espacios bajo la enseña Neobel con los que hasta ahora Grupo Recio operaba en Ferrol, e incorpora el paraguas de Perfumerías Avenida, la principal marca del distribuidor salmantino, que cuenta con más de 200 puertas en España. «Una suma de trayectorias y sinergias que dan como resultado esta nueva tienda», subraya el grupo en su comunicado.

Los 800 metros cuadrados de sala de venta, distribuidos en 5 plantas, exponen un amplio surtido que abarca la perfumería y cosmética de alta selección y de gran consumo, la parafarmacia y el cuidado del hogar. Además, incorpora nuevas zonas, como por ejemplo un Masque Bar, donde encontrar todo tipo de mascarillas corporales, o Avenida Nature, un área que alberga productos sostenibles y de composición natural.

El establecimiento cumple con los parámetros de ecoeficiencia, amplitud y luminosidad que Perfumerías Avenida viene aplicando en los últimos años de modernización de la cadena.

Grupo Recio en Galicia

El tejido detallista de Grupo Recio en Galicia suma 38 tiendas, con presencia en todas las capitales de provincias. Galicia es una de las regiones donde cuenta con más puertas, debido a su expansión orgánica y a la absorción de Perfumistas de Galicia –entidad fundada por cuatro distribuidores originarios de las cuatro provincias gallegas El Pincel (La Coruña), Drogas Salgado (Pontevedra), Dromay (Orense) y Arenal (Lugo)–.

Aperturas de Grupo Recio en 2020

A pesar del coronavirus, el grupo ha abierto las puertas de cuatro tiendas en lo que llevamos de 2020. Contando esta de Ferrol, inauguró dos en julio, concretamente en Linares (Jaén) y Cuenca capital, y otra en marzo en la localidad valenciana de Canal, todas bajo la enseña Perfumerías Avenida.