La línea de maquillaje de Carolina Herrera llegará en marzo

Fachada tienda de Carolina Herrera, para el artículo línea de maquillaje de Carolina Herrera

Será en marzo cuando podremos ver cómo es la nueva línea de maquillaje de Carolina Herrera. Después de meses de murmuraciones sobre la posible incursión de la marca en el universo de la belleza, por fin se confirma un rumor que la propia Carolina A. Herrera, hija de la célebre diseñadora, alimentó el pasado mes de noviembre en una entrevista concedida a la edición española de Vanity Fair.

Esto es lo que sabemos sobre la línea de maquillaje de Carolina Herrera

A la pregunta de la periodista de Vanity Fair sobre el posible lanzamiento de una línea de maquillaje, Carolina A. Herrera contestaba: «Puede ser. Tenemos muchos proyectos, súper divertidos todos«. Era el mes de noviembre de 2019 y hoy ya sabemos, gracias a la exclusiva de WWD, que la línea de maquillaje de Carolina Herrera verá la luz el próximo mes de marzo.

El secreto, celosamente guardado por la firma de lujo, propiedad del grupo Puig, acaba de romperse mediante esta exclusiva en la que se adelanta que la colección de maquillaje constará de una gama de maquillaje compacto y otra de labiales, caracterizada por un packaging muy sofisticado en el que se combinan detalles metálicos dorados con un colorido diseño con un toque retro que evoca una pieza de joyería.

Sin duda, el éxito global del perfume femenino Good Girl ha supuesto un aliciente para la firma, que ha mejorado su posicionamiento a nivel internacional y está aprovechando este clima favorable para ampliar el espectro de la marca, ampliando su catálogo de productos para poner a disposición de la consumidora una oferta global que transmita el concepto de la casa Carolina Herrera.

Colección de maquillaje

Labiales

La línea va a abarcar 36 tonos de barras de labios.

Maquillaje compacto

El maquillaje de polvos compactos se va a presentar en ocho tonos diferentes.

Iluminador

La colección va a contar con un iluminador.

Los precios oscilarán entre los 20 y los 80 euros.