Pepe Jeans traslada la energía del verano a las perfumerías con la campaña «Cool by de Pool»

Pepe Jeans traslada la energía del verano a los escaparates con la campaña

Las fragancias Pepe Jeans protagonizan una campaña fresca y divertida para celebrar el verano. El espíritu libre y audaz de la marca, representado por un grupo de jóvenes que disfrutan un día de verano junto a la piscina de una azotea, invita a los consumidores a que se acerquen a la perfumería a dejarse llevar por la buena energía de la temporada estival.

Pepe Jeans «Cool by de Pool»

El dúo de fragancias Life is Now, de Pepe Jeans, gira en torno al universo de la coctelería. Los frascos de los dos perfumes adoptan la forma de una copa de cóctel (la fragancia femenina) y de un vaso mezclador (la fragancia masculina). Un diseño sugerente, a partir del cual la marca desarrolla una historia que comienza con cinco amigos que viven en el mismo edificio subiendo las escaleras para llegar a la azotea. Cuando llegan a la azotea, la diversión se desata, juegan al ping pong, se bañan en una piscina y se divierten durante todo el día hasta que el sol se pone y la noche les invita a bailar y a continuar la fiesta. La pareja protagonista salta a la piscina vestida, haciendo un guiño al carácter desenfadado y libre de Pepe Jeans.

Ahora, llega a las perfumerías el storytelling de la comunicación del perfume para hacer vibrar a los consumidores con nuevas sensaciones en el punto de venta. Los clientes que se acerquen a las tiendas físicas durante este verano, ya podrán apreciar las animaciones que Tailored Perfumes ha preparado para las fragancias de Pepe Jeans en las tiendas, inundando de frescura y sensaciones veraniegas los establecimientos.

Pepe Jeans Life is Now
El verano llega a la perfumería con la animación de Life is Now, dúo de fragancias de Pepe Jeans.

Cócteles de verano

Pepe Jeans impregna sus perfumes de personalidad con una actitud positiva propia de la marca. Los frascos adoptan formas innovadoras, imitando una copa de cóctel para ella y una coctelera para él. Una mezcla perfecta de elegancia y autenticidad gracias a sus tapones metalizados y su cristal tallado en delicados prismas.

La fragancia de Pepe Jeans London femenina está inspirada en un moderno cóctel, un elixir de sensualidad para las mujeres atrevidas que disfrutan de todos los momentos  de  la  vida. Una mezcla de ingredientes con efecto sorprendente que dotan este perfume de un carácter femenino y original. Destaca el uso de una vainilla sostenible originaria de Madagascar, cultivada respetando la naturaleza. Una vainilla que se fusiona con el ámbar, con una deliciosa nota de la leche de almendra y el toque dulce del marshmallow, dando como resultado un acabado suave, íntimo y absolutamente adictivo.

La fragancia masculina de Pepe Jeans London es una mezcla única que refleja exactamente la esencia de la marca, decidida y vibrante. Una versión atrevida del masculino frescor de la lavanda de Francia, un ingrediente exclusivo cuya agricultura lucha contra la degradación de plantas y promueve las buenas prácticas de destilación. Un aroma refrescante acompañado por un toque de jugo de piña mezclado con el cálido aroma de vainilla y café tostado.

Creaciones Tailored Perfumes

Pepe Jeans Life is Now es una creación de Tailored Perfumes, compañía española dedicada al mundo de las fragancias desde 2013. Ofrece servicios integrales para crear proyectos de belleza a medida, con especial interés en el mundo de la moda.

Actualmente, Tailored Perfumes cuenta con las licencias globales de Women’Secret, Pedro del Hierro, Milano, Alejandro Sanz, Pepe Jeans London y Reebok.

Las creaciones de Tailored Perfumes están presente en más de 75 países y superan los 20.000 puntos de venta.