Móntate una beauty party en casa con los nuevos e-Beauty Services de Douglas

Douglas E-Beauty Services

Después de un verano atípico, se avecina una temporada de otoño-invierno cuanto menos incierta. Pero no nos faltan ilusión por seguir adelante ni la confianza de saber que superaremos todas las adversidades. Y, si tenemos que volver a pasar más tiempo en casa, vamos a hacerlo de la mejor manera posible, cuidándonos por dentro y por fuera. El universo de la belleza nos brinda un montón de posibilidades para mejorar nuestra calidad de vida con rutinas de cuidado personal que miman nuestra piel, nuestro cabello y, muy importante, nuestra autoestima. Y, hay que reconocer los esfuerzos que están haciendo tanto marcas como perfumerías para llegar hasta nuestra casa de manera segura y cómoda para los consumidores. Hoy os quiero hablar de los nuevos servicios de belleza 3.0 que pone en marcha Douglas a partir del lunes 5 de octubre, los nuevos e-Beauty Services.

¿En qué consisten los nuevos e-Beauty Services de Douglas?

Se trata de un servicio pensado para que los amantes del mundo de la belleza disfrutemos de una asesoramiento personalizado de cuidado facial o de una sesión de maquillaje de la mano de expertos de las mejores marcas que «entrarán» en nuestra casa de manera virtual, a través de una vídeo conferencia.

¿Quieres mejorar tu rutina de cuidado facial o te gustaría dar con el look de maquillaje que más te favorezca? Entonces, tienes que probar los e-Beauty Services.

Nuevo servicio de belleza 3.0 de Douglas: e-Beauty Service
Nuevo servicio de belleza 3.0 de Douglas: e-Beauty Service.

¿Qué marcas participan en los e-Beauty Services?

Douglas ha anunciado la colaboración con las siguientes marcas selectivas de belleza: Chanel, Shiseido, Armani Beauty, Helena Rubinstein, Buxom y La Mer.

¿Cómo solicito un e-Beauty Service en Douglas?

Es muy fácil solicitar este nuevo servicio de belleza 3.0. Te cuento qué pasos debes seguir:

1.- Ve a la web de Douglas y consulta el calendario de servicios para elegir día y hora.

2.- Una vez hecha la reserva, recibirás en casa un kit con muestras de producto para poder seguir la sesión de belleza.

3.- El día de la sesión, recibirás un enlace para acceder a través de ese link a la videollamada. Disfrutarás de una sesión personalizada de 45 minutos con un experto de las marcas que participan en esta iniciativa.

4.- Terminada la sesión, obtendrás una promoción especial para comprar el producto que más te haya gustado.

¿Quieres comprar en Douglas sin salir de casa y tenerlos al momento? Pide un Glovo

Si vives en Madrid o en Canarias, puedes comprar más de 1.500 cosméticos a través de Glovo y tenerlos en casa con la inmediatez que caracteriza a este servicio de mensajería exprés.