Very Good Girl, de Carolina Herrera, un idilio olfativo de alto contraste

Inicio Fragancias Femeninas Very Good Girl, de Carolina Herrera, un idilio olfativo de alto contraste

Carolina Herrera amplía la familia de perfumes Good Girl con una nueva fragancia, Very Good Girl, un stiletto de color rojo que nos prepara para descubrir una composición olfativa intensa y llena de contrastes. Descubre el nuevo perfume femenino de la marca, más seductor y libre de convencionalismos.

Very Good Girl, un eau de parfum opulento y adictivo

La saga de éxito Good Girl crece con un nuevo zapatito perfumado que prosigue con la historia de empoderamiento femenino que inició la fragancia original.

Very Good Girl indaga en valores aparentemente opuestos pero que no lo son, sino que conforman el carácter delicado y fuerte a la vez de las mujeres: inteligencia, belleza, capacidad de decisión y empatía, son rasgos femeninos que forman parte de la esencia de la mujer.

La perfumista Louise Turner interpreta esos valores femeninos bajo notas y acordes olfativos que introducen un giro inesperado. Mientras que las fragancias anteriores indagaban en el poder subversivo del jazmín o el haba tonka, este nuevo eau de parfum otorga el protagonismo a una rosa con mil facetas, cremosa, cálida y empolvada, que introduce una sobredosis de romanticismo que contrasta con el poderoso vetiver, un ingrediente propio de la perfumería masculina. El resultado es una fragancia floral afrutada con un carácter marcado

Pirámide olfativa

Notas de salida

Grosella, baya silvestre, litchi.

Notas de corazón

Rosa.

Notas de fondo

Vetiver, vainilla.

Fecha de lanzamiento: abril 2020.

Very Good Girl, Carolina Herrera
Rosa y vetiver otorgan carácter a Very Good Girl, una fragancia intensamente poderosa.

 

 

Un frasco de alto impacto

Desde que se lanzara el primer perfume Good Girl, su impecable diseño que reproduce un zapatito tacón ha surtido flechazos en mujeres de todo el mundo. Imposible resistirse ante un frasco tan diferente y espectacular visualmente que, ahora, se viste con un rojo lacado, el color emblemático de la casa de moda Carolina Herrera.