La primavera tecnicolor de Dior

Inicio Maquillaje Tendencias La primavera tecnicolor de Dior

DIOR-look-primavera-2015

Dior abre las puertas al color en la colección de maquillaje de primavera. Kingdom of Colors es una eclosión de lilas, amapolas, verdes y blanco pétalo, los tonos con los que la primavera renace por estas fechas.

La pieza central de la colección de primavera es un estuche azul noche, Spring 2015 Colors Palette, que está sellado por el escudo personal de monsieur Dior, un homenaje al siglo XVIII. En su interior cuenta con diez tonos clave para lograr el look de la temporada y que se pueden aplicar en rostro, ojos y labios. Para los ojos, un tono verde almendra, plata holográfica y violeta profundo, que quedan enmarcados con un negro extremo. La tez se modula con un toque mate o un sutil velo brillante. En las mejillas, un toque de colorete coral. Los labios se iluminan con un rosa carnal, tulipán y perla iridiscente.

Truco: para lograr una piel jugosa, aplica pequeños toques de brillo sobre los relieves del rostro: mejillas, sienes y cejas.

DIOR look primavera
Bodegón con la colección de primavera de Dior.

Sombras de ojos

La propuesta primaveral se completa con dos nuevas paletas de sombras de ojos 5 Couleurs. Mientras que una juega con armonías verdes, la otra combina tonos rosas y beige. Para enmarcar la mirada, Diorshow Khôl, con un trazo vibrante que permite una aplicación precisa tanto en el párpado superior como en las pestañas inferiores. En tono gris, marrón, negro, azul y plata.

Truco: además de perfilador de ojos, Diorshow Khôl se puede aplicar por todo el párpado para intensificar el efecto ahumado, como hacen los maquilladores profesionales.

Uñas

El esmalte de la temporada es Topcoat Eclosion, un gel transparente con micro-confetis de color amarillo, verde y blanco, cuyo efecto «floración» se potencia al aplicar sucesivamente varias capas. Además, Dior propone tres nuevos colores: un malva delicado (Lady), un rosa suave (Majesty) y un rojo capuchino cargado de luz (Glory).

Labios

La colección de labiales Rouge Dior Baume confiere un acabado fresco y jugoso a los labios. En beige escarchado, fucsia amapola, rosa vivo y palo de rosa. Por otro lado, Cheek & Lip Glow es un multiusos para labios y rostro, que ilumina la boca con un efecto chispeante o sonroja las mejillas.

Ver galería.