Cosmetorium 2023 se prepara para su séptima edición y abre el registro para visitantes

Cosmetorium se prepara para octubre de 2023

La séptima edición de Cosmetorium 2023 ya está en marcha. La organización convoca al sector de la cosmética los días 18 y 19 de octubre. Los profesiones interesados en asistir ya pueden registrarse online.

Cosmetorium 2023

Con el 90 % de los espacios expositivos ocupados, la sétpima edición de Cosmetorium ya tiene abierto el registro online para visitantes. Este encuentro para los profesionales de la cosmética se ha convertido en uno de los principales foros para el sector, donde se dan cita formuladores, fabricantes y distribuidores. A falta de seis meses para su celebración, más de 110 empresas han confirmado su presencia como expositores en el Palau de Congressos de Barcelona. El evento está organizado por Step Exhibitions y por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC).

En el marco de Cosmetorium, los profesionales del sector van a poder disfrutar de un programa completo de ponencias científicas, así como de un área de exposición de 1.650 metros cuadrados, además de encuentros de networking.

En el área de Innovatorium, se darán a conocer las últimas innovaciones cosméticas, mientras que el área dedicada a la zona expositiva de los Premios Cosmetorium será más amplia.

Los interesados en acceder al registro online de Cosmetorium 2023, pueden hacerlo en este enlace.