Perfumerías San Remo se incorpora a Nutritienda

SAN REMO NUTRITIENDA

Nutritienda refuerza su posicionamiento en el sector de belleza y bienestar con la integración del grupo Perfumerías San Remo. Esta operación es parte del plan estratégico de Nutritienda para ofrecer una experiencia única omnicanal al consumidor.

Nutritienda incorpora Perfumerías San Remo

La integración de Perfumerías San Remo por parte de Nutritienda se traduce en la creación de un nuevo grupo especializado en el cuidado personal y la salud. El objetivo de Nutritienda es crear una experiencia única y completa para sus consumidores a través de la digitalización, la innovación y la omnicanalidad como pilares fundamentales.

Según ha informado en un comunicado Nutritienda, con la integración de San Remo se forma un nuevo y firme proyecto con una oferta integral de productos enfocados en el autocuidado y las necesidades de cada consumidor.

Por su parte, el grupo Perfumerías San Remo integra sus 31 establecimientos físicos situados en Cataluña en el plan estratégico de Nutritienda de 2023, que tiene como meta superar la cifra de 50 millones de euros anuales y consolidar su base de datos de consumidores con más de dos millones de clientes consolidados.

«Tras un emocionante proceso de negociación, nos sumamos a un ambicioso proyecto en el que queremos ofrecer una experiencia totalmente excepcional a nuestros clientes. Combinaremos lo mejor de nuestra experiencia de más de 60 años en el mundo retail dentro del sector perfumería y toda la innovación que el ecommerce y los más de 15 años de Nutritienda como referente del sector Beauty & Health ofrecen«, ha expresado Jaume Vivó, General Manager de Perfumerías San Remo.

Nutritienda —tienda online de suplementos nutricionales con presencia en España, Alemania, Italia, Portugal, Bélgica, Austria y Francia—, se posiciona, tras la compra de San Remo, como uno de los players referentes del sector de la salud y la belleza con una nueva propuesta comercial. Con este movimiento la compañía amplía, no solo su oferta de productos y su presencia en el retail, sino también su equipo, que contará en su plantilla con 200 empleados.

«Estamos emocionados por dar la bienvenida a esta reconocida marca a la familia de Nutritienda y muy ilusionados por asumir la responsabilidad de liderar este nuevo proyecto y lo que él mismo supone ya que es la oportunidad perfecta para poner en valor los principios y la filosofía que tenemos en común, dando el foco al cliente y ofreciéndole la unión perfecta del mundo retail y del ecommerce«, ha manifestado Sergio Noguerol, CEO de Nutritienda.

«Esta incorporación refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos para cuidar la salud y belleza de nuestros consumidores de una forma integral, tanto en ecommerce como en tiendas físicas. Nos entusiasma unir fuerzas con una marca tan reconocida y consolidada en Cataluña, y esperamos poder continuar brindando a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional», ha explicado el directivo.