Urban Decay estrena tienda por todo lo alto

Inicio Maquillaje Tendencias Urban Decay estrena tienda por todo lo alto

Urban Decay, la innovadora firma americana de productos de maquillaje, ha organizado una gran fiesta para celebrar la apertura de su primera tienda en España. Está situada en uno de los grandes ejes de la moda y la vanguardia madrileña, en el número 43 de la calle de Fuencarral, y tiene una decoración de lo más singular.

«Femenine, Dangerous, Fun» fue el lema elegido para la fiesta de apertura de Urban Decay, que se celebró en El Amante, uno de los sitios top de la noche madrileña. Entre los invitados, todos relacionados con el mundo de la moda y la belleza, se encontraban la modelo Ariadne Artiles y la DJ Marta Vaquerizo, que actuaron como maestras de ceremonias.

Además de bailar y disfrutar de la música, todos los asistentes pudieron probar los productos de la marca, gracias a seis maquilladores profesionales, y plasmar el momento en un original fotomatón preparado para ellos. El plato fuerte de la noche fue una performance protagonizada por seis modelos maquilladas al estilo femme fatale con las tres paletas más emblemática de la marca: Vice, Perversion y Naked.

Marta Vaquerizo y Ariadne Artiles
Marta Vaquerizo y Ariadne Artiles

Un espacio rompedor

Interior tienda Urban Decay.
Interior de la nueva tienda de Urban Decay en Madrid.

Cuando Wende Zomnir fundó Urban Decay, junto con un socio, hace casi 20 años, tenía una idea muy clara en la mente: el maquillaje tiene que ver con la expresión de uno mismo. Y eso se plasma también en la decoración de este punto de venta, dominado por una impresionante lámpara de cristal y metal plateado, fabricada artesanalmente a medida en Nueva York.

Pero esto no es lo más llamativo de la tienda, sino la extensa colección de maquillaje que se puede disfrutar en ella. Su filosofía: una cosmética de color femenina, divertida y atrevida, expresamente creada para que tanto las apasionadas del color como las que buscan looks más discretos encuentren todo lo que buscan. Otro de sus puntos fuertes son sus fórmulas, muy duraderas y de alto rendimiento.

Además, para que la experiencia sea más divertida, todo el personal está disponible para enseñar las últimas técnicas de maquillaje y ayudar a sacar partido a todos los productos. Incluso se pueden organizar Beauty Partys en ella.

Esta es, además, una tienda muy singular ya que sólo existen otras dos en todo el mundo. Una de ellas está situada New Port Beach, en California, donde nació Urban Decay, y la otra en el Convent Garden de Londres.