Analizamos los últimos lanzamientos de cosmética para que encuentres la mejor crema facial

Inicio Piel Analizamos los últimos lanzamientos de cosmética para que encuentres la mejor crema...

Dar respuesta a la pregunta de cuál es la mejor crema facial no es tarea fácil, sobre todo porque puede haber tantas recomendaciones como tipos de piel y necesidades. Pero te allanamos el camino para que encuentres tu crema ideal entre algunas de las últimas novedades que acaban de llegar a la perfumería. Toma nota porque estamos seguras de que te vas a sorprender con las nuevas fórmulas cosméticas.

Analizamos los últimos lanzamientos de tratamientos cosméticos para que encuentres la mejor crema facial para satisfacer las necesidades de tu piel

Nutri Lumière Revive, de Clarins
Nutri Lumière Revive, de Clarins.

Para más de 60 años…

Si ya has cumplido los 60 años, la nueva crema Nutri Lumière Revive, de Clarins, es para ti ya que se centra en recuperar la luminosidad perdida de las pieles maduras. Olvídate de ese tono opaco y cetrino que resta frescura a tu rostro.

¿Cómo es su fórmula?
Los científicos de Clarins han descubierto que el caqui frena los efectos de la glicación (responsable de la aceleración de los procesos de envejecimiento cutáneos) y contribuye a mantener la piel flexible, saludable y luminosa.

La fórmula de Nutri Lumière Revive contiene, además, 8 extractos de plantas bio con propiedades beneficios para la piel: escina, alga wakame, harungana, azúcares de avena, kalanchoe y el complejo Antipollution Complex de la marca, son algunos de ellos.

Essential Energy, de Shiseido.
Essential Energy, de Shiseido.

Si necesitas hidratación

La hidratación es una necesidad primordial de la piel y Shiseido le da respuesta en su último lanzamiento Essential Energy, que consta de dos cremas que hidratan y fortalecen la epidermis:

Essential Energy Hydrating Cream: tiene una textura área crema-gel. Es adecuada para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Se aplica por la mañana y por la noche.

Essential Energy Hydrating Day Cream: fórmula ligera y refrescante con SPF 20. Apta para todo tipo de piel, también las sensibles. Se aplica por la mañana y por la noche.

¿Cómo es su fórmula?
La nueva tecnología Hyaluronic Acid RED combina tres tipos de ácido hialurónico de alto rendimiento con extracto de raíz de ginseng de The Lifeblood y un complejo botánico que potencia la efectividad de la fórmula, hidratando la piel en profundidad y previniendo su deterioro.

Elizabeth Arden Advanced Ceramide Lift & Firm.
Elizabeth Arden Advanced Ceramide Lift & Firm.

Más firmeza

Los nuevos tratamientos de Elizabeth Arden Advanced Ceramide Lift & Firm contienen cinco veces más ceramidas para reparar y restaurar el cutis.

Advanced Ceramide Lift & Firm Día con una textura de crema clásica.
Advanced Ceramide Lift & Firm Noche con una textura de emulsión rica.
Advanced Ceramide Lift & Firm Día con una textura cremigel.

¿Cómo es su fórmula?
Estas cremas están formuladas con ceramidas tetrapéptidos y extracto de Edelweis que ejercen una triple acción sobre la piel: hidratan, potencian la firmeza, fortalecen la barrera cutánea y tonifican.

Trío de tratamiento para borrar las señales de cansancio en el rostro, de Clarins.
Trío de tratamiento para borrar las señales de cansancio en el rostro, de Clarins.

Si quieres borrar las señales de cansancio en tu rostro…

El agotamiento se traduce en una piel opaca y con textura irregular. Para sortear sus efectos en el cutis, Clarins presenta un trío de tratamiento con el que revelar de nuevo la luminosidad en el rostro.

Triple tratamiento:
Baume Beauté Eclair: atenúa las marcas de cansancio y despierta la luminosidad con una fórmula compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural.
Peeling Beauté Eclair: exfoliante químico (ácido glicólico + ácido salicílico) que acelera la regeneración cutánea y recupera la luminosidad y la flexibilidad a la piel.
Roller Resculptant Eclair: inspirado en la técnica china de masaje Gua Sha, estimula la piel activando la microcirculación, Clarins complementa los tratamientos cosméticos con un rodillo masajeador que drena y relaja el rostro al instante, tonificándolo y reesculpiéndolo.