Aquatic Treasures, pasión submarina

Inicio Maquillaje Tendencias Aquatic Treasures, pasión submarina

Clarins fusiona las últimas innovaciones de sus laboratorios y las tendencias actuales de maquillaje en su colección de verano Aquatic Treasures, que se inspira en las profundidades de las aguas turquesas del mar y reinterpreta las tonalidades que esconden los fondos marinos: dorado, beige y verde. 

Bodegón Clarins AQUATIC TREASURES

Rostro

Como primer paso para lograr un efecto «buena cara», la Base Illuminatrice de Teint, que hidrata e ilumina la piel a la vez. Para la temporada de verano los tonos propuestos, 04 apricot y 05 golden caramel, subliman la piel proporcionándole un ligero tono bronceado, que se adapta tanto a los cutis claros como a los oscuros. La fórmula es mitad tratamiento y mitad maquillaje, ya que ejerce una acción tratante, gracias a los activos vegetales que contiene, al tiempo que corrige ópticamente las imperfecciones de la piel.

La maxi polvera Poudre Soleil Visage es el aliado perfecto para conseguir una tez con un efecto bronceado. La puedes usar tanto para realzar un cutis pálido como para destacar una piel ya morena.

Su complejo Light-Optimizing asocia pigmentos soft focus con nácares que difuminan ópticamente las arrugas e imperfecciones potenciando la luminosidad de la piel. Además, la fórmula posee un complejo anticontaminación con extracto de té blanco y de lámpsana, que contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de los radicales libres.

Ojos

Los ojos se visten con sombras iridiscentes de textura fundente muy sensorial. Se puede escoger entre tres colores: rosa dorado, verde acuático y gris acuático. La fórmula, con una textura de crema en polvo, mezcla pigmentos soft focus con gran pureza de color y efecto iridiscente con polvos de bambú que aseguran una alta duración. Las sombras se aplican muy fácilmente con la yema de los dedos con un resultado homogéneo de alta intensidad que se puede modular según se desee.

Para realzar las pestañas, Clarins propone dos máscaras, una en un tono verde acuático (de edición limitada) y otra de color negro intenso, a juego con los lápices Crayon Yeux Waterproof.

Labios

Los labios se visten con Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres, que deja un velo hidratante con un efecto mojado. Se puede aplicar solo o sobre la barra de labios habitual.

[slideshow_deploy id=’3543′]