Perfume’s Club gestiona su marketplace con Mangopay

Perfume's Club renueva su imagen corporativa

El distribuidor de belleza Perfume’s Club ha confiado en la tecnología de Mangopay, proveedor de servicios de pago para plataformas. Su infraestructura ha permitido agilizar el desarrollo del marketplace del pure player, presentado en 2022.

Perfume’s Club integra la tecnología de Mangopay en su marketplace

En octubre de 2022 Perfume’s Club presentaba su renovado e-commerce, convertido en un marketplace para poner a disposición de marcas y fabricantes su base de datos de clientes. Actualmente, los consumidores pueden navegar por un catálogo que cuenta con una oferta propia de 40.000 referencias, además de otras 60.000 incorporadas a través de vendedores externos.

La tecnología de Mangopay permite la integración de Paypal con una solución específica para marketplaces (end-to-end) que posibilita elegir diferentes métodos de pago. Además, las soluciones de dicha compañía velan por el compliance (cumplimento normativo) y la ciberseguridad, cumpliendo con los requisitos PSD2, a la vez que se combate el fraude.

Estamos encantados de trabajar con Mangopay para optimizar nuestro marketplace. Es clave para el desarrollo de Perfume’s Club. Pues, necesitábamos un socio de pagos de confianza para apoyar nuestro crecimiento. La avanzada tecnología de Mangopay nos permite gestionar múltiples flujos de pago y añadir fácilmente nuevos productos y comerciantes a nuestro marketplace”, ha manifestado Mar Torrecilla, Marketplace Manager de Perfume’s Club.

El marketplace de Perfume’s Club ha superado ya los 50 millones de visitas y cuenta con presencia en más de 14 países.